DALE CALMA: EL NUEVO SENCILLO DE TECHNICOLOR FABRICS

Este 23 de noviembre llegará el tan esperado estreno del sencillo de Technicolor Fabrics titulado Dale Calma, co-producido por Mateo Lewis y Daniel Salazar. Además, este lanzamiento vendrá acompañado de un video musical. Este sencillo marca el inicio de una nueva etapa en la banda, llena de estrenos, incluyendo un nuevo disco, y futuras presentaciones en todo el país.

Dale Calma es el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics que nos invita a tomar una pausa… abandonar la queja y el fatalismo. Generar una actitud constructiva y pro-activa ante los retos que se nos presentan en la vida. Darnos cuenta que el cambio viene de adentro hacia afuera, y que si abandonamos el egoísmo y compartimos nuestra riqueza interna, el árbol siempre dará.

Technicolor Fabrics es un banda formada en Guadalajara, México. JP Corcuera, Yogui, Joako, Dan Salazar y Abraham López, crean un sonido que busca el equilibrio de distintos instrumentos en elementos muy sencillos, dejando de lado los protagonismos musicales, bajo el lema “menos es más”.

Es una de las bandas independientes con más trayectoria en México, sumando más de 400 presentaciones en 30 ciudades, además de haber dado conciertos en Estados Unidos, Colombia, El Salvador y Perú. Filter Magazine los calificó como “la banda que salvará la escena indie mexicana”.

Han agotado localidades en foros de la talla de El Plaza Condesa y el Lunario del Auditorio Nacional. También, han compartido escenario con bandas internacionales como Phoenix, The Whitest Boy Alive, Passion Pit, Travis y Capital Cities. Cuentan con participaciones en los festivales mexicanos más importantes como: Corona Capital, Vive Latino, Festival 212 RMX, Pa’l Norte, entre otros.

¡En Vivo! Click para ver
CURRENTLY OFFLINE
A %d blogueros les gusta esto: