Elipses

Elipses es un Power Trio originario de Minatitlán Veracruz.
Tocando en casi todo el circuito de foros y festivales del sureste, se mudan a la ciudad de Xalapa para seguir tocando con diferentes grupos locales de música original y buscar una grabación.
“Demociones Raras” es grabado en 2001 para editarse en el 2003 de manera independiente, en el 2005 se muda a CDMX para tocar en nuevos foros y festivales, a su vez, los integrantes colaboraron con diferentes grupos como:
Automaticos, Atomic Beast, Víctimas del Dr. Cerebro, etc.

Actualmente sus integrantes colaboran con grupos como Tropikal Forever, Madame Recamier, Fuego!, Carne de Chango, Felipe y el Sonoro Rugir.

El álbum “Soundtrack para Disfrutar el Fin del Mundo” fue grabado en CDMX y editado en el 2010 de manera independiente, del cual se desprenden dos sencillos con video (Agítalo por favor / LA magia de tu mirada) y dos temas para los acoplados “VIH no es una banda de rock” (Desolación Total) y “Detrás del rock” (Turbogris), este album los lleva a tocar a diferentes foros y lugares de la república.

En el 2015, Elipses se encarga de componer y grabar el tema principal para el documental “Detrás del rock” de Juan Carlos Bocanegra, la canción se graba en colaboración con Ranch Riv (Zeuz vs Atlas), Eddie Wolfman (Eddie y los grasosos) e Irving Novello.

“Apocaelipses Now!!!” (2016) contiene 10 temas de Rock n’ Roll listos para ser tocados en directo, “La Balada del Outsider” es el track no.1 y aparece en el acoplado “Vive Latino 16 / Maquiavelic”

http://www.facebook.com/elipsesoficial
http://www.twitter.com/elipsesband
apocaelipses@gmail.com

¡En Vivo! Click para ver
CURRENTLY OFFLINE
A %d blogueros les gusta esto: