INDIO CATRINA SIDESHOWS 2018 EN EL CARADURA

La oferta de festivales en nuestro país se intensifica gracias al consumo musical que tenemos hoy en día. Puebla por tercer año consecutivo celebra su festival más importante, Festival Catrina vuelve este 8 de diciembre con un lineup ecléctico en su selección musical.

Ahora sumándose a las celebraciones se presentan cuatro sideshows a realizarse en el legendario Caradura de la Ciudad de México, llenando el foro de increíbles actos musicales toda la semana. Los shows arrancan el día de hoy con Bándalos Chinos. 

Bándalos Chinos:
Su música lleva el ADN del pop bailable e incorpora elementos del new wave, disco y electrónica. Llevan editados: un disco “Bandalos Chinos” (2012) y dos EPs “Nunca Estuve Aca” (2014) y “En el Aire” (2016). Su segundo disco fue grabado en Texas en el estudio Sonic Ranch con la producción de Adan Jodorowsky. Bandalos Chinos está formado desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolás “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores. Bandalos Chinos se ha presentado en los escenarios más importantes de Argentina como Lollapalooza, Personal Fest, Cosquin Rock, Niceto Club, Vorterix, La Nueva Generación Cordoba, entre otros.  Han recorrido gran parte de su país natal con sus canciones y se preparan para una extensa gira de presentación de su nuevo material discográfico.

(texto: Casete)

Cállate Mark:
Callate Mark es una banda originaria de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El proyecto inició en 2008 cuando cuatro amigos de apenas 13 años decidieron comenzar una banda. Después de 10 años de arduo trabajo, la banda ha logrado consolidarse como un importante acto independiente argentino y ha tocado en grandes festivales alrededor de Latinoamérica, el más reciente siendo el Festival Indio Catrina.

Omar Rodriguez-Lopez Group:
Este ambicioso proyecto de rock experimental se formó en el 2005 por Omar Rodriguez, originalmente de The Mars Volta, como su principal proyecto secundario. Rodriguez-Lopez une fuerzas con un siempre cambiante ensamble de músicos internacionales. Después de un hiatus de 6 años, Rodriguez Lopez regresa una vez más a los escenarios para presentar nuevas propuestas musicales.

Jumbo:
Con una trayectoria de más de 20 años, Jumbo ha logrado consolidarse como una de las bandas de rock en español más importantes en la historia de México. Su primer álbum, Restaurante, los propulsó al estrellato y no han disminuido el paso, con ocho discos más bajo la manga y participaciones en algunos de los festivales más importantes de Latinoamérica.

¡En Vivo! Click para ver
CURRENTLY OFFLINE
A %d blogueros les gusta esto: