KATE TEAGUE: LA NUEVA VISIÓN DEL DREAMPOP

Kate Teague es una refrescante adición al soundtrack de este verano. Su segundo sencillo, Good to You es un sueño, con un sonido suave y una voz comparable a Hope Sandoval. 

Kate ha escrito canciones desde la adolescencia, siendo la principal compositora de el cuarteto Reels antes de comenzar con su carrera de solista tras mudarse a Oxford, Mississippi.

Su álbum debut se estrenará a fines de este año, pero la anticipación ya está creciendo. Su primer sencillo, Low Life recibió una recepción abrumadoramente positiva gracias a su sentimiento tanto íntimo como grande, sin duda la mejor presentación que se le puede dar a una nueva gran voz. 

“Kate Teague acaba de estrenar uno de los debuts más fuertes que hemos escuchado este año.” – The Line of Best Fit


“Una exquisitamente soñada canción de la nativa de Mobile, Alabama (ahora basada en Oxford, Mississippi) Kate Teague.” – Gorilla Vs. Bear


“Definida por una guitarra cristalina, el encanto de la canción viene de los sutiles adornos y, más pertinentemente, de la hermosa voz de Teague que cuenta con un carácter propio. Acogedora, gentil y aparentemente siempre fuera de nuestro alcance, envuelta en su propio misterio a pesar de la pureza de su presentación.” – Gold Flake Paint
Este octubre Kate estará saliendo de gira con Julie Odell, pasando por varias ciudades de Estados Unidos. Checa las fechas confirmadas hasta ahora aquí:

10/10 – Brooklyn, NY @ Baby’s All Right w/ Julie Odell
10/13 – Washington, DC @ Songbyrd w/ Julie Odell
11/01 – Oxford, MS @ Proud Larry’s w/ Kate Kelly
¡En Vivo! Click para ver
CURRENTLY OFFLINE
A %d blogueros les gusta esto: