Landabur presentará show acústico en Coyoacán

El 8 de septiembre, Landabur hará una presentación íntima y acústica en conjunto al grupo mexicano Los Lujo. En esta ocasión cantará su reciente sencillo Amor de Medio Tiempo y hará un adelanto del disco que está grabando actualmente. La cita es en la tienda de diseño mexicano Icónico ubicada en Coyoacán, en Xicoténcatl 173 a las 20 hrs. Habrá merch oficial disponible para su venta.

Landabur es un cantante y compositor pop chileno ahora radicado en México que se encuentra grabando su siguiente disco con el productor musical Manú Jalil (Mon Laferte, Iván Del Viento, entre otros). Su sonido se caracteriza por mezclar el pop, rock latino y sonidos retro, inspirado por divos latinos como Miguel Bosé, Agustín Lara, José José entre otros.

En el sencillo destaca  su letra melodramática con frases como “Necesito un full time corazón” y “Cuando las cosas se hacen a medias, a medias por siempre quedarán”. Si bien parece un reclamo en una relación sentimental insatisfactoria, el propio autor relata que lo inspiró la idea de que en la actualidad como sociedad estamos acostumbrados (o mal acostumbrados) a no entregarnos a nuestras pasiones verdaderas y la canción es un recordatorio de la insatisfacción que esto provoca.  

¡En Vivo! Click para ver
CURRENTLY OFFLINE
A %d blogueros les gusta esto: