Llega PM International a México

Llega PM International a México, con nutrición avanzada a nivel celular, que ayudará a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Energía, Concentración, Desintoxicación  y Regeneración, son algunos de los beneficios saludables garantizados que se obtienen al consumir estos productos con “Nanotecnología”.

PM International hace donativos a nivel global, compartiendo ‘vida’ a 1300 niños y sus comunidades, sumando cada vez más niños a través de la fundación “World Vision”.

PM International es una empresa alemana que abre su subsidiaria en México el 19 de mayo de 2018, conformando 1 de las 39 subsidiarias que hay en el mundo, además de contar con 4 oficinas “Head Quarters”.

Su crecimiento es exponencial, gracias a que está revolucionando el mercado mundial de Nutrición Avanzada y Cosmética, al estar los nutrientes en tamaño nano, lo que es conocido en todo el mundo como NANOSOLVE, lo cual permite mejorar considerablemente, la calidad de vida de las personas.

Su secreto está en la Tecnología NTC (Concepto de Transportación de Nutrientes), que lleva los nutrientes a la célula en tan solo 5-7 minutos, dónde y cuándo se necesitan en el cuerpo para mejores y más rápidos resultados, logrando beneficios inmediatos en el organismo de quien los consume.

Sellos de Calidad:

Con 70 patentes

Como es sabido los alemanes se distinguen por su alta tecnología y calidad en todo lo que manufacturan, como instrumentos médicos, entre otros.  Son los iniciadores de la homeopatía y se destacan en la industria farmacéutica y ahora en la Nutrición Avanzada NTC.

Fundada en 1993 en Alemania

PM International  ha logrado en sus primeros 25 años, llegar al lugar No. 36 del Top 100 de 2500 empresas de venta  directa a nivel mundial.

Rolf Sorg, dueño y fundador de la compañía, ve estos 25 años como el inicio de un gran crecimiento mundial, gracias a los resultados benéficos que se han logrado desde su comienzo, por lo que está muy motivado a llegar a todos los rincones del mundo.

PM International hace donativos a nivel global, compartiendo ‘vida’ a 1300 niños y sus comunidades, sumando cada vez más niños a través de la fundación “World Vision”.

PM International actualmente se encuentra en 5 continentes:

y los países con más crecimiento en el consumo de esta nutrición son:

1.- Alemania

2.- Noruega (País con alto índice en el cuidado de la salud y nutrición)

3.- Malasia

4.- Italia

5.- Hong Kong

Y Chile, que está por inaugurar oficinas, pero ha presentado un crecimiento alto y rápido gracias al testimonio de la celebridad: René O’ Ryan, quien recibió muchas entrevistas debido a su audaz e inteligente lucha contra el cáncer (metástasis), ya que decidió dejar el tratamiento de quimioterapia y radioterapias, al ver que su salud empeoraba y en su lugar decidió cambiar su estilo de vida a una dieta alcalina, con nutrición avanzada NTC, logrando vivir más tiempo y mejorar su salud.  Recuperó su tono muscular y con esto se corrió la voz, por lo que ahora hay más de 150 personas con cáncer y más de 3,000 personas, que están mejorando su calidad de vida en Chile. El actor tiene videos en redes sociales y entrevistas de TV, donde platica su experiencia tras consumir estos productos.

La línea de productos Fitline, da un balance entre acidez y alcalinidad.  Es importante transmitir la información de esta nueva tecnología que aporta nutrientes donde el cuerpo los necesita, ayudando y dando herramientas para que el cuerpo sane.

Nuestro cuerpo es perfecto y éste debe auto-sanarse a través de un Sistema Inmunológico fuerte y al mantener un PH balanceado. Estos productos son una sana herramienta para lograrlo.

En México, también existen testimonios maravillosos y ya se están compartiendo, al igual que René lo ha hecho en Chile, capturando la atención de la gente con la noticia y testimonios sobre los beneficios a nivel salud que él ha obtenido al consumir Fitline.

Fitline ofrece la oportunidad de capacitarse en México, a médicos, terapeutas, nutriólogos y a todos los interesados en cuidar su salud con esta tecnología de nutrición NTC, por lo que se impartirán cursos gratuitos a las primeras 50 personas que llamen sin costo en:

  • Toluca, Estado de México:

    Martes 14 de agosto de 2018- 4:00 PM

  • CDMX:

   Jueves 16 de agosto de 2018- 11 AM ó 5 PM

  • Atizapán Estado de México:

Martes 21 de Agosto, 18:00hrs

  • De estos grupos, se seleccionará a las personas interesadas, para asistir a una de las siguientes “Business Academy”.
  • BA, Sábado 25 de agosto y 22 de septiembre de 2018.

Las personas que se capaciten podrán reservar su lugar para asistir al Primer Congreso en México de Tecnología NTC.

  • 1er Congreso en México de capacitación de la nutrición avanzada de FitLine

en octubre 20 de 2018.

Además se les otorgará 2 x1 para un Congreso en el Centro Médico, a los interesados en los cursos de NTC:

Congreso- Sábado 18 de agosto de 9 a 17 Hrs., con el tema:

“Tratamientos contra el Cáncer y diversas enfermedades físicas y mentales, debido a la Radiación ambiental”, impartido por  Dr. Marco Marín-  Doctor en Medicina Homeostática (Dr. Honoris Causa ) y Director de “Grupo Terapéutica” con ponentes en China, EU, Taiwan y México.

Para mayores informes de los eventos comunicarse a:

E-mail: icondesa@gmail.com

Estado De México: Whats app 5513877059

CDMX:  Whats app 5517028921

Toluca, Estado de México: Whats app 72 24 07 53 67

Facebook:

https://www.facebook.com/PMINutricion/
https://www.facebook.com/PMInternationalMX/

Link para registrarse a conocer y adquirir el kit de nutrición:  

www.66040030.pm-quickstart.com

¡En Vivo! Click para ver
CURRENTLY OFFLINE
A %d blogueros les gusta esto: