Mundane

Mundane es una banda mexicana de grunge formada en 2015 en la ciudad de México, actualmente conformada por Erick Hernandez, Rodrigo (packy) Juaréz, Joel Zacarias. Influenciados por Nirvana, Black Sabbath, Melvins,  Mudhoney y The Residents, entre otras.

La agrupación abarca temáticas de incorformidad  y coraje contra la sociedad y un repudio a sus tabús, con guitarras y bajo distorsionados conforman una mancuerna con la voz potente y desgarradora, son fieles creyentes de la folosofía  “no por ser Millenial tienes que escuchar a Justin Bieber “.

  Hasta ahora se han presentado en diversos bares de la ciudad y fiestas privadas, cuentan con un demo conformado por 12 canciones y su participacion en el Soundtrack de la pelicula “El Rock Esta Muerto”.

  La Banda comenzó con 5 integrantes de los cuales desertaron 2, quedando 2 guitarras y bateria, teniendo problemas para encontrar bajistas, al pasar el tiempo el 2 guitarrista tuvo diferencias creativas respecto al sonido pesado, quedando Erick y Joel como miembros originales hasta ahora.
Pasaron alrededor de 6 meses y  2 amigos cercanos se incorporan, saliendo los 2 a los pocos meses por problemas personales.
Teniendo dificultades para encontrar bajista, Joel contacto a Rodrigo, un amigo con el que ya habia conformado anteriormente una banda un par de años antes, integrando la alinacíon principal, añadiendose  Ixtún como 2ª guitarra, un par de meses depués. Posteriormente Ixtun pasaria de ser un integrante estable a uno espontaneo ya que la alineacion de un powertrio era perfecta con el sonido.

Actualmente la banda esta dando conciertos en la ciudad de México y produciendo su primer EP Nos pueden contactar en Facebook como MundaneMx o en twitter como @MxMundane o por via correo a mundane.official.mexico@gmail.com

¡En Vivo! Click para ver
CURRENTLY OFFLINE
A %d blogueros les gusta esto: